Escuela Superior de Turismo

Electivas

SElect tiene la finalidad de facilitarte el proceso de validación y acreditación de la Unidad de Aprendizaje Electiva de tu Programa Académico. Con la acreditación de la Unidad de Aprendizaje Electiva se pretende que desarrolles competencias profesionales complementarias para la construcción de conocimientos y experiencias de aprendizaje, privilegiando la participación en proyectos de investigación, vinculación y extensión, que te permitan prepararte para tu egreso e inserción en el campo laboral.

¿Qué son las electivas?

Son herramientas que favorecen tu formación integral, buscan desarrollar competencias profesionales para la construcción de conocimientos, fortaleciendo tus experiencias de aprendizaje.

NOTA:

Si tu BOLETA es de 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 Y 2019, además de que NUNCA has INGRESADO al sistema de SElect, deberás de ingresar por la opción de EGRESADOS y llenar todos los campos, en donde te solicita el Prog. Académico (PA): deberás de colocar la opción de "T" y en Sem. de Ingreso a PA: deberás de colocar "Enero 2013"

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y TE DEJARON TU BOLETA DE VOCACIONAL DEBERÁS DE INGRESAR POR EGRESADOS Y LLENAR TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, Prog. Académico (PA): deberás de colocar la opción de "T"​ Y EL AÑO EN EL QUE INGRESASTE al IPN.

Recuerda que para los alumnos de nuevo ingreso es indispensable contar con número de boleta, ya que de lo contrario no podrás dar de alta los documentos.

Aclara Todas tus Dudas Sobre las Electivas