Escuela Superior de Turismo

Lineamiento Para el Acceso al Estacionamiento de Alumnos

I. GENERALIDADES Este comprobante da a su poseedor el carácter de usuario y aceptante voluntario para ingresar con el automóvil que haya registrado ante la Escuela y usar temporalmente cualquier cajón de estacionamiento y acepta cumplir con las disposiciones que para tal efecto se dispongan, por lo que el usuario reconoce y acepta que la Escuela Superior de Turismo y el Instituto no asumen responsabilidad alguna que se derive de:

El horario de estacionamiento será únicamente de las 6:30 a 22:15 hrs. de lunes a viernes y sábado, cuando sea el caso, de 6:30 a 14:00 hrs. Para ingresar y permanecer en la zona de estacionamiento coloque el corbatín en el parabrisas o en algún lugar visible del vehículo y una vez estacionada su unidad el usuario no deberá permanecer en su interior por un lapso mayor de cinco minutos. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los corbatines o permisos de acceso aplicando las sanciones correspondientes.

Responsabilidades del Usuario y Sanciones

Fundamentado en el Reglamento Interno del Instituto Politécnico Nacional, la Escuela Superior de Turismo a través del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, se reserva el derecho de suspender de manera temporal o definitiva el permiso de acceso al usuario que incurra en alguna de las siguientes faltas:

Otras faltas que estén consideradas dentro del Reglamento Interno del Instituto Politécnico Nacional o aquellas que a juicio de las autoridades del plantel pongan en riesgo la seguridad de la comunidad de la Escuela Superior de Turismo.

ATTE. SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Descarga aquí tus formatos para el acceso al estacionamiento de alumnos